Contáctanos

Regional

Modernización de la Avenida Cuauhtémoc beneficiará a 112 personas en Tepeaca

Publicado

Este viernes, el Gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta encabezó la inauguración de la obra, misma que tuvo una inversión de 94 millones de pesos.

Iris Becerril

Un total de 31 mil personas serán beneficiadas de forma directa y 81 mil indirectamente con la modernización de la Avenida Cuauhtémoc, en el municipio de Tepeaca.

Este viernes, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta encabezó la inauguración de la obra, misma que tuvo una inversión de 94 millones de pesos.

En total, se rehabilitaron 4 mil 682 metros de red sanitaria, 4 mil 431 metros de red hidráulica, 2 mil 241 metros de colector pluvial, 28 mil 247 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 4 mil 386 metros cuadrados de guarniciones de concreto y 12 mil 610 muertes cuadrados de banquetas. Durante las labores, se generaron 519 empleos directos.

“Es de resaltar además, las cualidades urbanísticas, paisajísticas, de movilidad y de recuperación del espacio público que tiene está obra de manera inherente, al contar con pasos peatonales a nivel, guías podotáctiles, rampas de acceso universal, iluminación LED, mobiliario y equipamiento urbano, así como áreas de ragmentación y recreación visual” detalló Juan Daniel Gamez, secretario de Infraestructura.