Contáctanos

Lo más viral

“Mil maneras de abrir una cerveza”, te mostramos las mejores

Publicado

Te mostramos la más peligrosa forma de abrir una cerveza, aquí te dejamos el video viral que encontramos en Twitter y te sorprenderas.

SET Puebla Noticias

Sabemos que te encanta la cerveza y el día de hoy te vamos a mostrar las mil maneras de abrir una cerveza, pero sobretodo te traemos un video viral que nos encontramos en la red social de twitter donde un sujeto nos presume cual es la mejor manera de hacerlo, pero eso si, puede que sea la más peligrosa.

El video viral de como abrir una cerveza

Todos hemos sufrido alguna vez por la falta de un destapador y es que cuando tienes la cerveza en la mano lo único que tienes en mente es beberla. Así que para que no vuelvas a sufrir por esto, te traemos varias formas de destapar un cerveza.

1.- Otra cerveza.

Toma una de las botellas de la parte superior y luego sostén la otra botella boca abajo con tus dedos, ahora junta ambas corcholatas y empuja hacia arriba.

2.- Cuchara o un tenedor de metal.

Introduce el borde de una cuchara o el diente de un tenedor debajo de la tapa y levanta hasta que se abra.

3.- Encendedor.

Toma la cerveza por el cuello y luego coloca el encendedor debajo de la tapa y haz presión hacia abajo.

4.- Moneda.

Toma la botella por la parte superior, ahora coloca la moneda debajo de la corcholata y ejerce presión hasta que salga volando, (ve al 0:26 del video).

5.- Pedazo de papel.

Sólo es necesario doblar suficientes veces el pedazo de papel para destapar la botella.

6.- Superficie con borde definido.

Coloca la botella debajo del borde de la barra y golpea la tapa con la mano o un objeto duro.

7.- Anillo.

Coloque su mano sobre la botella y pon el dedo anular debajo de la tapa. Inclínala a unos 45 grados, y luego agarra la parte superior y tira hacia atrás.

8.- De chilena.

Primero necesitas a un valiente que sostenga la cerveza con ambas manos, luego lánzate al estilo Hugo Sánchez y trata de que roces la tapa para que salga volando y listo.

9.- Con los dientes, (final inesperado).

Hazlo solo si tienes buen colmillo, mejor dicho, dientes fuertes. Sólo introduce la botella en tu boca y haz el movimiento típico para destaparla.

10.- Con un autobús, (no lo intenten encasa).

La mejor pero la más peligrosa es esta forma, solo debes pararte en la orilla de la banqueta y esperar un camión, estirar la mano y con una de las orillas de la ventana hacer que choque contra la ficha y ¡vualá!, ahora podrás disfrutar de tu cerveza.

Fuente: LaVerdadNoticias.com