Contáctanos

Lo más viral

Mike Tyson vs. Jake Paul: El regreso del campeón al cuadrilátero

Publicado

El Estadio AT&T, hogar de los Dallas Cowboys de la NFL y con capacidad para 80,000 espectadores, será el escenario perfecto para este emocionante encuentro.

Sicom Noticias

El legendario excampeón de peso pesado Mike Tyson está listo para salir del retiro y enfrentarse a Jake Paul, el influyente convertido en boxeador, en un emocionante combate que será transmitido por Netflix. La pelea está programada para el 20 de julio y se llevará a cabo en el icónico AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Tyson, conocido como “Iron Mike”, con un impresionante récord de 50 victorias y 6 derrotas, se enfrentará a Paul, quien cuenta con un récord de 9-1 y se ha destacado en el mundo del boxeo después de su transición desde el mundo de las redes sociales. A pesar de sus 58 años, Tyson está ansioso por demostrar que aún tiene lo necesario para brillar en el cuadrilátero.

El enfrentamiento promete ser uno de los eventos más destacados del año, con Tyson buscando sacudirse el óxido y demostrar por qué es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. El Estadio AT&T, hogar de los Dallas Cowboys de la NFL y con capacidad para 80,000 espectadores, será el escenario perfecto para este emocionante encuentro.

No te pierdas este emocionante duelo entre dos leyendas de diferentes generaciones, que promete emociones y momentos inolvidables para los fanáticos del boxeo en todo el mundo.