Contáctanos

Cultura

“México Suena a lo Grande”, concierto en Puebla que reunirá a los tenores Fernando de la Mora, Ramón Vargas y Javier Camarena

Publicado

Las secretarias de Turismo y Economía, Martha Ornelas y Olivia Salomón, respectivamente, resaltaron que la Angélopolis está lista para recibir al turismo con una importante derrama económica en hospedaje y alimentos.

Adan Morales

“México Suena a lo Grande”, el concierto que se presentará en Puebla el próximo viernes 9 de septiembre con los tenores internacionales, Fernando de la Mora, Ramón Vargas y Javier Camarena.

El Gobierno del Estado invita a este evento que busca ser un referente para celebrar la música mexicana, y que se acompañará por talento poblano, como el Coro Normalista del estado.

El espectáculo se realizará a las 20:00 horas en el Auditorio Metropolitano, y promete ser uno de los mejores, ya que se hará un homenaje a los grandes compositores mexicanos de la historia.

Durante la presentación del espectáculo en el Museo Internacional del Barroco, el tenor Fernando de la Mora, destacó que Puebla representa lo mejor de México a través de su cultura y riqueza arquitectónica única en el país y este concierto abona a su presciencia en el país.

En su oportunidad, las secretarias de Turismo y Economía, Martha Ornelas y Olivia Salomón, respectivamente, resaltaron que la Angélopolis está lista para recibir al turismo con una importante derrama económica en hospedaje y alimentos.

Cabe señalar que los tenores estarán acompañados por el Coro Normalista de Puebla bajo la dirección de Enrique Patrón de Rueda, el Quinteto del maestro Gonzalo Romeu, el trío Los Panchos y el mariachi Juvenil Tecalitlán.

Los boletos ya están a la venta en la página www.eticket.mx con precios de 400 a 5 mil pesos.