Izúcar de Matamoros
Mejoran salario a docentes de la Universidad Tecnológica de Izúcar
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
El incremento se dio con un 3.35 %.
Enid Herrera Cabrera
Izúcar de Matamoros, Pue.- Después que Margarito Barbosa asumiera el cargo de rector de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros, entre las acciones se atendió como prioridad la mejora al salario de los docentes y administrativos quienes recibieron un retroactivo posterior a la quincena de este mes.
Dicha mejora salarial se atribuye al trabajo en conjunto y la correcta toma de decisiones que han rendido fruto con el incremento del ejercicio fiscal 2019 es del 3.35% retroactivo al 01 de febrero, es por ello que después del 15 de noviembre, se comenzó a depositarse el pago retroactivo al personal administrativo y docente de esta universidad que contempla el periodo del 01 de febrero al 30 de septiembre del presente año.
El depósito se ha generado posterior al pago de la quincena, por lo que los trabajadores de la Universidad ya podrán disponer de ese recurso, a reserva de una revisión de los datos financieros.
Cabe mencionar que este logro se efectuó también gracias a la pronta intervención del Secretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez, a la Subsecretaria de Educación Media Superior, América Rosas Tapia, y al rector de la UTIM, Margarito Barboza Carrasco.
ARP
Te puede interesar
-
Por Amor al Campo difunde innovación científica para impulsar una agricultura sustentable
-
Reitera SSP cero tolerancia ante conductas que atenten contra la función policial
-
Atiende SEP de manera inmediata a estudiantes del Tecnológico de Tepexi tras volcadura en la México-Puebla
-
Alertan por lluvias intensas en Puebla
-
Queda firme sentencia contra “El Juanca” por homicidio calificado en la capital
-
Prevén lluvias intensas, tormentas eléctricas y posible granizo en Puebla
Por Amor al Campo difunde innovación científica para impulsar una agricultura sustentable
Gobierno de Puebla realiza labores de mantenimiento en acceso a La María
