Lo más viral
McDonald’s divide los arcos de su logotipo en solidaridad con el distanciamiento social
Publicado
hace 5 añosPor
SICOM NoticiasLos autores de la idea buscan transmitir que estamos “separados por un momento para poder estar siempre juntos”.
SET Puebla Noticias
El logotipo de McDonald’s en Brasil ha sido modificado por la compañía, en solidaridad con las medidas de prevención introducidas en el país para contener el avance de la pandemia del nuevo coronavirus.
En el nuevo diseño, creado de la mano de la agencia DPZ&T, los característicos arcos amarillos que forman la letra ‘M’ aparecen separados, simbolizando el distanciamiento social entre las personas para prevenir el contagio.
De acuerdo con sus creadores, el nuevo logotipo busca transmitir la idea de que estamos “separados por un momento para poder estar siempre juntos”, según cita el portal especializado en publicidad Ad Age.
La versión modificada ya aparece en todos los perfiles de redes sociales de McDonald’s en el país sudamericano, entre ellos Twitter, Facebook e Instagram.
Asimismo, la cadena de comida rápida ha suspendido desde este lunes la atención en sus restaurantes de Brasil, limitando sus servicios a la entrega de pedidos a domicilio y a la venta por ventanilla a conductores, conocida en algunos países como ‘Automac’, ‘McDrive’ o ‘McAuto’.
El brote de covid-19 ya ha dejado al menos 1.604 infectados y 25 muertos en Brasil, según las estadísticas de la Universidad de Johns Hopkins.
Fuente: RT.com
Te puede interesar
-
Perro muerde batería de litio y provoca incendio en una vivienda
-
El contexto del “pleito” en redes sociales entre Poseidón y Chaac en Yucatán
-
Comparte NASA sorprendente fotografía tomada desde el espacio del volcán Popocatépetl arrojando ceniza
-
Con esos amigos… Lo dejan semidesnudo e inconsciente en la zona de Angelópolis
-
VIDEO | Mujer pierde el control y destroza equipo del AICM
-
VIDEO | Niño sufre caída de más de 12 metros en una tirolesa en Monterrey