Contáctanos

Libres

Mantienen descuentos en pagos de servicios en el municipio de Oriental

Publicado

Habrá reducción del 50 % para personas con discapacidad y / o con capacidades diferentes y con tarjeta de INAPAM que estén al corriente al momento de realizar su pago en febrero y marzo.

Laura Hernández

El Ayuntamiento del municipio de Oriental informó a la ciudadanía que en apoyo a la economía en tiempos de pandemia se mantendrán descuentos a toda la población en el pago del servicio de agua potable y drenaje, al igual que en licencias de funcionamiento de pequeños comercios.

La autoridad de la demarcación explicó que se descontará el 25 por ciento en los servicios de agua y drenaje a los contribuyentes que estén al corriente y realicen su pago en los meses de febrero y marzo de 2021.

El descuento será del 15 por ciento para los contribuyentes que tengan adeudos anteriores, al momento de acudir a hacer su pago en febrero y marzo del presente año.

Además, habrá reducción del 50 % para personas con discapacidad y / o con capacidades diferentes y con tarjeta de INAPAM que estén al corriente al momento de realizar su pago en febrero y marzo.

También se condonarán los recargos a los contribuyentes que se pongan al corriente en el pago de servicio de agua y drenaje al momento de acudir a realizarlo durante el mes de febrero y marzo, así como 20% de descuento en el pago de la licencia de funcionamiento a todos los pequeños comercios en febrero y marzo.

Para consultar más detalles sobre mencionados beneficios, se invita a los interesados acudir de manera responsable siguiendo los protocolos de sanidad a las instalaciones de la presidencia municipal de oriental y consultar cada uno de los descuentos que brindan a la comunidad.