Contáctanos

Local

Mantendrá Gobierno de Puebla combate a la corrupción desarrollada por pasadas administraciones: MBH

Publicado

Durante la inauguración de una unidad de hemodiálisis en el Hospital para el Niño Poblano tuvo conocimiento de un posible acto de corrupción en este nosocomio.

SET NOTICIAS

El Gobierno de Puebla seguirá combatiendo a la corrupción que desarrollaron administraciones pasadas, aunque no es una tarea fácil; reconoció el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta.

“El deterioro de la vida pública en Puebla fue mayor porque cuando alguien se corrompe arriba permite que se corrompa todo, y en donde abrimos cosas encontramos corrupción, fue mayor el tema y lo peor de es eso que vamos a seguirle y quien sabe si nos dé tiempo”, expuso.

Barbosa Huerta explicó que durante la inauguración de una unidad de hemodiálisis en el Hospital para el Niño Poblano tuvo conocimiento de un posible acto de corrupción en este nosocomio, a través de la compra de equipo que no fue compatible a las necesidades y requerimientos del hospital.

“Y cuando encontremos datos sobre presuntos ilícitos presentaremos las denuncias o acusaciones correspondientes previo a la revisión de las auditorias y todo lo que se hace”, expuso.

Subrayó que tras reunión que encabezará se definirán la ruta para fincar responsabilidades.