Contáctanos

Local

Mantendrá administración de Sergio Salomón Céspedes Peregrina a visión social que dejó marcada Miguel Barbosa Huerta

Publicado

Sostuvo que la agenda de atención social es la prioridad no los temas electorales de cara a 2024 aunque reiteró que las puertas de Casa Aguayo siempre están abiertas.

Adan Morales

El Gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina dará seguimiento a la visión social que dejó marcada Miguel Barbos Huerta, priorizando una política de atención a los más vulnerables.

En videoconferencia de este lunes 19 de diciembre, puntualizó que hay asuntos más importantes que modificar la identidad gráfica del Gobierno del Estado.

“Es un tema que permanece somos venimos de una misma secuencia y equipo, es un compromiso de seguir generando las condiciones necesarias de secuencias y hay más importantes que tratar de generar un tema de identidad gráfica”, expuso.

La conferencia de prensa diaria matutina seguirá desarrollándose, como un ejercicio también de comunicación con la sociedad poblana. Respecto a los proyectos que impulsó Barbosa Huerta señaló que hay un grupo interinstitucional que los analiza para concretarlos.

“Estamos en el análisis muy puntual para ver como logramos alcanzar las metas que están proyectadas y todo es de acuerdo a los momentos y circunstancias hay tenemos que ver qué es lo que se equilibra y cómo generamos temas de prioridad”, agregó.

Sostuvo que la agenda de atención social es la prioridad no los temas electorales de cara a 2024 aunque reiteró que las puertas de Casa Aguayo siempre están abiertas.

“La política partidista queda en segundo término vamos a aplicarnos de lleno a la política social, en la política de gobernabilidad y de paz social y ahora tenemos como prioridad inmediata el tema de la pandemia”, mencionó.