Contáctanos

Regional

Llevarán a cabo Macro Jornada de Registros de Nacimiento para Adultos Mayores en Xiutetelco

Publicado

Las y los interesados pueden dirigirse al departamento de registro civil en Xiutetelco para obtener información detallada sobre los requisitos y procedimientos necesarios.

Ángel Hernández

El Ayuntamiento de Xiutetelco, en colaboración con la Dirección General de Registro Civil del Estado de Puebla, anuncia la realización de la Macro Jornada de registro de nacimiento gratuitos para adultos mayores, bajo el nombre de “Reconociendo su existencia”.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar a los adultos mayores la oportunidad de obtener su documento de nacimiento, el cual les proporciona certeza jurídica y les permite realizar diversos trámites personales de manera más fácil y efectiva.

La jornada “Reconociendo su existencia” se llevará a cabo el próximo lunes 28 de agosto a partir de las 09:00 horas. Las y los interesados pueden dirigirse al departamento de registro civil en Xiutetelco para obtener información detallada sobre los requisitos y procedimientos necesarios.

Los requisitos para participar en esta jornada incluyen: comprobante de domicilio a nombre del interesado o constancia de vecindad, identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento o defunción de los padres, acta de nacimiento de hermanos, hijos o de matrimonio, documento histórico y constancia de inexistencia emitida por el registro civil. Es importante presentar tanto los documentos originales como sus copias correspondientes.

Las autoridades de Xiutetelco hacen un llamado a todos los adultos mayores que requieran de estos servicios a que se acerquen a la dirección de registro civil de la localidad en la fecha señalada, para recibir la atención y el apoyo necesarios en este proceso que busca reconocer y garantizar la existencia legal de cada individuo.