Contáctanos

Cultura

La Compañía Nacional de Danza celebra el 10 de mayo con Tengo un hije que baila

Publicado

Testimonial en el cual mamás de bailarinas y bailarines de la agrupación del Inbal comparten anécdotas, adversidades y logros de los que han sido testigo.

SET NOTICIAS

En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) y la Compañía Nacional de Danza (CND) trasmitirán este 10 de mayo, por las redes sociales, el testimonial de varias mamás de bailarinas y bailarines de la Compañía de ballet, quienes compartirán anécdotas, adversidades y logros de los que han sido testigo, apoyo y copartícipes para que sus hijos cumplan sus sueños profesionales.

Desde levantarse a las tres de la mañana… la estricta rutina que, en el caso de las niñas, llevan a temprana edad, sortear ambientes y enfrentar retos, son algunos de los momentos que el público en general podrá conocer de la mano de mamás de integrantes de la CND, principalmente de la Compañía de ballet.

El público podrá conocer los rostros, escuchar, reír y llorar con algunas de las madres que están detrás de los profesionales de la danza clásica como copartícipes, apoyo, testigo y motor.  En punto de las 10 horas podrá verse este video vía Facebook CNDanzaINBAL y por el canal YouTube CNDanzaMx.