Contáctanos

Huauchinango

Jardín Central, cerrado hasta que concluya contingencia

Publicado

Meyda Romero

Huauchinango, Pue. – Tras haberse declarado la pandemia por COVID-19, algunos habitantes de esta demarcación omiten recomendaciones de las autoridades municipales, estatales y federales.

En el centro de la ciudad, familias completas se reúnen en el Jardín de la Reforma o Jardín Central para disfrutar de un día agradable, o simplemente a platicar. Por esta razón, a través de un comunicado oficial el edil, Gustavo Vargas Cabrera, toma una medida drástica y da a conocer que a partir de esta mañana de miércoles 15 de abril, con la intención de salvaguardar la salud de los ciudadanos, y responder a tiempo a sus llamados por acciones más sólidas que resguarden la ciudad y las familias, se mantendrá cerrado el Jardín Central, hasta nuevo aviso.

En este sentido, no se permitirá el tránsito ocioso, la espera de personas, la venta, el montaje de puestos, y ningún tipo de acción que fomente la reunión de personas.

El munícipe pide el apoyo a la ciudadanía, y agradece su atención a la par de poner a disposición el programa “Salud a tu Casa”, donde se atiende las 24 horas las llamadas de cualquier ciudadano que presente alguna sintomatología respiratoria además proporciona el número 7761052022 o 7761214770 para emergencias.

ARP