Izúcar de Matamoros
Izúcar recibe 13 mdp para fortalecimiento de la seguridad
Publicado
hace 6 añosPor
SICOM Noticias
Será implementado en diversas estrategias y mejoras destinadas a la Policía Municipal.
SET Puebla Noticias
Izúcar de Matamoros, Pue: El ayuntamiento recibió alrededor de 13 millones de pesos de parte del Gobierno Federal, a través del programa FORTASEG, que se destina a fortalecer acciones en torno a la seguridad.
Es gracias a este programa que se pueden seguir contrarrestando situaciones de inseguridad que preocupan y ocupan a las autoridades locales.
Sergio Valero, regidor de Gobernación, compartió que dicha aportación será utilizada para implementar diferentes programas de seguridad.
“En el caso concreto de Izúcar el año anterior se invirtieron 12 millones 700 mil, este año sale beneficiado, después de las gestiones adecuadas y aumentan la aportación con 500 mil pesos más, logrando para este 2020 la cantidad de 13 millones 169 mil pesos”, acotó.
ARP
Te puede interesar
-
Alertan por aumento de casos de gusano barrenador en perros de Izúcar de Matamoros
-
Recomienda SSP reforzar medidas al utilizar plataformas que transmiten partidos mundialistas
-
Ratifican condena de 45 años por delito de feminicidio
-
Ubica y asegura SSP inmueble vinculado con el robo de hidrocarburo
-
Policía Forestal detiene a cuatro hombres en posesión ilegal de madera
-
Queda firme sentencia contra “El Juanca” por homicidio calificado en la capital
Puebla brilla en el escenario internacional con el Perú vs España en el Estadio Cuauhtémoc
Gobierno emite convocatoria para visibilizar expresiones culturales vinculadas al Sistema Milpa
