Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Invitan a taller “prevención de la violencia” a realizarse en Izucar de Matamoros

Publicado

La invitación es para el público en general, la entrada será libre, pero con un cupo límite de 25 personas por charla, por lo que es importante realizar un registro previo confirmando su asistencia.

Redacción

Con la intención de lograr sensibilizar a la población sobre situaciones de violencia en entornos familiares y sociales, el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros realizará un taller titulado “Prevención de la Violencia familiar y de género”.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo sábado 12 de septiembre, de las 10:00 a las 12:00 horas de día, en el Auditorio Municipal.

La invitación es para el público en general, la entrada será libre, pero con un cupo límite de 25 personas por charla, por lo que es importante realizar un registro previo confirmando su asistencia y esto debe ser al correo Izucar.fortaseg@gmail.com o en la línea telefónica 2221 412 4627.

“Nada justifica la violencia” es la frase que acompaña a dicho taller que será impartido en coordinación con la Secretaria de Seguridad y protección Ciudadana, Secretariado Ejecutivo y el Ayuntamiento de Izúcar.