Contáctanos

Regional

Invita Ciudad Modelo, en San José Chiapa, a su “Noche Navideña” con el encendido del árbol monumental

Publicado

En la convivencia participarán vecinos de la región, de los condominios de Ciudad Modelo, el Centro Escolar Natalia Serdán Alatriste, la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Puebla.

Sicom Noticias

Para promover la preservación de las tradiciones mexicanas y la integración de los habitantes de Ciudad Modelo, el gobierno presente de Sergio Salomón llevará a cabo la “Noche Navideña” con el encendido del árbol monumental el jueves 07 de diciembre.

El encargado de despacho de Ciudad Modelo, Francisco Guerrero y Benítez detalló que, además del encendido del árbol, se realizará una función de cine a partir de las 16:30 horas, para que las niñas y niños, junto con sus familias, disfruten de este convivio.

Así como parte del programa “Preservando tradiciones” se desarrollará “La Noche Navideña en Ciudad Modelo 2023”, en el Centro de Convenciones y la explanada del lugar.

En la convivencia participarán vecinos de la región, de los condominios de Ciudad Modelo, el Centro Escolar Natalia Serdán Alatriste, la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Puebla, así como los municipios de San José Chiapa, Nopalucan de la Granja y Rafael Lara Grajales, entre otros.

Guerrero y Benítez refrendó que las actividades de integración social, interacción y convivencia continúan, con el árbol de navidad, sus luces de colores y esferas de todo tipo, incluso personalizadas por los alumnos de los planteles educativos, al ser una de las tradiciones más emblemáticas de la festividad.