Contáctanos

Regional

Intensificarán medidas contra propagación del Coronavirus en Santiago Miahuatlán

Publicado

Autoridades municipales exhortaron a la población para que sigan respetando las medidas de prevención, entre ellos la sana distancia, uso de cubrebocas y el continuo lavado de manos.

Miriam Rodríguez

Se reforzarán las medidas sanitarias en Santiago Miahuatlán a fin de evitar la propagación de Covid 19, por lo que la dirección de Protección Civil Municipal realizará de forma continua la desinfección del transporte público, camionetas con venta de tanques de gas, entre otras unidades.

Asimismo, se dio a conocer que realizarán la esterilización de locales y casas según lo soliciten los ciudadanos de este municipio.

Las autoridades de esta demarcación dieron a conocer que el servicio se brindará de forma gratuita, por lo que si alguna persona requiere la desinfección de su casa, oficina o local podrán acudir a la Dirección de Protección Civil para solicitarlo.

Al mismo tiempo, exhortaron a la población para que sigan respetando las medidas de prevención, entre ellos la sana distancia, uso de cubrebocas y el continuo lavado de manos, pues en los últimos días se ha reportado un incremento de casos y se busca evitar que se genere una tercera ola de contagios por coronavirus.