Contáctanos

Huauchinango

Instalarán modulo del INE itinerante en distintos puntos de Venustiano Carranza

Publicado

Atenderá a las y los ciudadanos en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para realizar el trámite por primera vez, actualización y reposición o renovación del plástico

Meyda Romero
Corresponsal de Huauchinango

En el municipio de Venustiano Carranza se instalará el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral para atender a las y los ciudadanos en sus comunidades y de esa manera puedan realizar sus trámites.

Autoridades municipales exhortan a la población acudir y no quedarse fuera del padrón, recordando que el próximo año hay elecciones y necesitaran la identificación.

Los habitantes que viven o están cerca de la comunidad de San Diego pueden acercarse en el auditorio el día 18 de octubre y el 19 de octubre en el auditorio de Lázaro Cárdenas y finalmente el día 01 de noviembre atenderá en el Auditorio Jaime de la Madrid.

Para los tres días se atenderá a las y los ciudadanos en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para realizar el trámite por primera vez, actualización y reposición o renovación del plástico.