Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inician obras de infraestructura escolar en Huaquechula

Publicado

  • Construirán módulos sanitarios en preescolar y
    bachillerato

Por: Enid Herrera

Huaquechula, Pue.- En el municipio de Huaquechula el H. Ayuntamiento dio inicio a obras de mejora en el sector educativo, se trata de la construcción de módulos de baños en un preescolar y un bachillerato.

Se inicio con la obra, construcción de “módulos sanitarios” en el Preescolar “Niños Piltzincuicatl” de la comunidad de San Juan Bautista.

Dicha obra constara de la ampliación de los sanitarios, contando con mobiliario, instalación eléctrica y detalles en la fachada, a esta obra se sumará la construcción de una cisterna para abastecer los nuevos sanitarios, el monto para estas obras es de $965 206. 36 pesos, en esta institución el munícipe Ciro Gavilán Domínguez se comprometió para el próximo año indicar la construirá de una nueva aula escolar.

Otro obra iniciada es la realizada en el CBTA 185 con un módulo de baños en estructura regional C, esta con la inversión $1 035 308.40 pesos.

En esta visita el munícipe dirigió su mensaje a los estudiantes, asegurándoles que en un futuro seguramente ellos podrán ser unos dignos representantes de su comunidad.

Al finalizar atendiendo la petición de que se edifique un techado en la plaza cívica de la institución, aseguró que será el siguiente año cuando puedan contar con ese techado.

Nuestro Presidente Municipal inicia este día con esta obra de gran beneficio para los alumnos de esta institución educativa.