Contáctanos

Regional

Inicia entrega del Programa PAMEL en Zacatlán

Publicado

Salvador Pimentel

Esta semana la Delegación 03 Zacatlán, del Sistema Estatal DIF, inició con la entrega del Programa PAMEL, Programa Apoyo Alimentario a Mujeres Embarazadas, en Periodo de Lactancia o con Hijos Menores de 2 Años. Buscando beneficiar principalmente a las mujeres serranas que enfrentan marginación social en zonas indígenas y rurales.

Dichas entregas se ejecutan en los 8 municipios de comprenden la Delegación 03 Zacatlán, como son: Ahuacatlán, Olintla, Hueytlalpan, Tepetzintla, H.Galeana, Amixtlan, San Felipe Tepatlán y Zacatlán.

Hasta el momento, se han beneficiado a mujeres de los municipios de Hueytlalpan con 96 Despensas, Olintla con 135 Despensas, Cuatepec  54 entregas, Camocuautla con 57 entregas, Ahuacatlán 120 beneficiadas y Tepango con 90.

Este jueves las acciones se llevan a cabo en los municipios de Amixtlán y San Felipe Tepatlán. Así lo dio a conocer Luz Adriana Reyes Castillo, Delegada del SEDIF Zacatlán.

La Delegada mencionó que todas aquellas mujeres interesadas pueden acercarse a las Oficinas del DIF en cada municipio, para pedir informes, además de llevar en copia los siguientes requisitos: certificado médico que acredite el embarazo o periodo de lactancia, CURP, identificación oficial o constancia de identidad, y comprobante de domicilio.

ARP