Contáctanos

Libres

Inicia en Libres “Tigo” servicio de entrega y envíos a domicilio

Publicado

Refugio Sánchez

Libres, Pue. – A partir del día de hoy inicia en Libres “Tigo, siempre contigo” un servicio de recolecta y entrega rápida a domicilio, integrado por ocho jóvenes oriundos del municipio, que tiene como propósito hacerle frente a la contingencia sanitaria que se vive por el COVID-19.

Este servicio de entrega y envíos aplica en: alimentos, farmacéuticos, lavandería y mensajería, además de servicios especiales; laborará todos los días en un horario 8:00 a 21:00 horas.  

Abram Trinidad Nolasco, nos comenta como surgió este proyecto:

“Surge aquí en Libres, tras ver la necesidad de las personas de que exista un servicio que te lleve los productos que tú necesitas a la puerta de tu hogar, tras esta triste pandemia, también queremos que te quedes en casa, y nos puedas llamar o mandar un WhatsApp, nosotros iremos a comprarlos obviamente a comercios locales, para llevártelos hasta la puerta de tu hogar, estamos preparados para que nuestro repartidor cumpla con las medidas de prevención para evitar algún contagio”.

Tigo operará únicamente en el municipio y las personas que estén interesadas o requieran del servicio, pueden comunicarse mediante una llamada o un mensaje vía WhatsApp al 276 105 22 17 y al 276 110 68 97.

ROF