Contáctanos

Libres

Informa Nopalucan sobre cursos de verano para niñas y niños

Publicado

Estarán disponibles del 24 de julio al 18 de agosto

Edith Oronzor

El Sistema Municipal DIF de Nopalucan de la Granja informó sobre el desarrollo de los cursos de verano dirigidos niños y niñas en esta temporada, por lo que extienden la invitación a revisar las opciones y características para que las y los pequeños se integren del 24 de julio al 18 de agosto.

Las fechas, horarios, sedes y el cronograma son los siguiente:

  • Juegos para niños y niñas de 5 a 11 años, sesiones los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 A 12:00 horas en las instalaciones de Casa de Cultura.
  • Papiroflexia para niños y niñas de 6 a 11 años, sesiones los días lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30 horas en las instalaciones de CECADE.
  • Clases de matemáticas para niños y niñas de 6 a 13 años, sesiones los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas en las instalaciones de CECADE.
  • Manualidades con material reciclado para niños y niñas de 5 a 11 años de edad, sesiones los días martes y jueves de 10 de la mañana a 12 del día en las instalaciones de CECADE.

Cabe destacar, los cursos serán totalmente gratuitos. Se espera que los participantes pasen un momento agradable en este verano, jugando y al mismo tiempo adquiriendo algunos conocimientos que sin duda les servirán para su formación integral.