Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inauguran segunda etapa de mejoramiento vial en calle céntrica de Izúcar de Matamoros

Publicado

Los trabajos realizados consistieron en trabajos de sustitución de tubería para drenaje sanitario con colocación de 4 pozos de visita, tubería de agua potable, 242 metros de guarniciones, entre otros.

Enid Herrera

Autoridades municipales de Izúcar de Matamoros inauguraron la segunda etapa de rehabilitación en drenaje y mejoramiento vial de la calle Benito Juárez, ubicada entre las calles 5 de Mayo y Herculano Sánchez, en el centro del municipio.

La vialidad permaneció sin intervención durante 16 años, además que se encontró sin rehabilitación de tubería de drenaje y agua potable por más de 30 años.

Los trabajos realizados consistieron en trabajos de sustitución de tubería para drenaje sanitario con colocación de 4 pozos de visita, tubería de agua potable, 242 metros de guarniciones, 781 metros cuadrados de banqueta, suministro y colocación de 34 luminarias y pavimentación con concreto hidráulico.

En ese sentido, autoridades indicaron que la inversión total fue de 3 millones 988 mil 431 pesos.

Al respecto, el presidente municipal, Benjamín Hernández Lima, indicó que se cumplió con los elementos para una ciudad inteligente, y es que al igual que con las otras obras entregadas en mejora vial, cuenta con rampas para mejor tránsito de personas en sillas de ruedas, cuenta con islas para mejor cruce de calles, área de ciclo vía y señalamientos viales.

Para finalizar, expresó que es satisfactorio entregar otra imagen al municipio en una de las calles mayor transitadas.