Contáctanos

Regional

Inauguran Oficina Municipal de Enlace de la SRE en Tlatlauquitepec

Publicado

Entrará en funciones el próximo lunes 4 de marzo, en horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, tendrá como meta atender 100 citas diarias.

Ángel Hernández

Abre sus puertas la oficina municipal de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Tlatlauquitepec, con la cual se acercará a la población el trámite del pasaporte mexicano.

La inauguración estuvo encabezado por el alcalde de la demarcación, Porfirio Loeza Aguilar; la delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la Ciudad de Puebla, Sandra González de Yta y Marina Ortiz, representante de la Unión de Poblanos en el exterior.

En su intervención, el mandatario local mencionó que la apertura de esta oficina beneficiará a habitantes de la sierra norte, nororiental de Puebla y del norte de Veracruz; ya que no tendran la necesidad de acudir a la capital del estado u otras ciudades del país para solicitar el documento. También, destacó que este servicio también permitirá una importante activación económica para diferentes giros comerciales del municipio, ya que atraerá a visitantes.

Por su parte, González de Yta enfatizó que, a través de esta oficina municipal de enlace, facilitará la adquisición del pasaporte mexicano, dándole a la población la oportunidad de viajar al exterior por temas de turismo, laborales o reunificación familiar; destacando, además, que los ciudadanos.

La oficina municipal de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores está ubicada en la parte baja del palacio municipal de Tlatlauquitepec. Entrará en funciones el próximo lunes 4 de marzo, en horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, tendrá como meta atender 100 citas diarias.