Contáctanos

Regional

Conozca los detalles de la “Feria de Semana Santa Atempan 2024”, será del 24 al 31 de marzo

Publicado

Este año se busca superar una asistencia de 120 mil personas y la derrama económica de 40 millones de pesos registrada en 2023.

Ángel Hernández

Del 24 al 31 de marzo se llevará a cabo la Feria de Semana Santa Atempan 2024, una fiesta que ofrecerá eventos culturales, sociales, y deportivos.

El domingo 24 de marzo las actividades iniciaran con la realización de la sexta exposición de carros modificados, en la explanada de “El Charrito”, y posteriormente con la inauguración de la tradicional exposición ganadera y artesanal.

Dentro de la cartelera de eventos, se tienen programados diferentes certámenes, como un concurso de elaboración de torta de camarón, un campeonato de Hip Hop en las categorías profesional y amateur, así como el segundo concurso de baile de huapango huasteco.

Otros eventos que destacan son el baile y jaripeo de feria, la participación de artistas de talla nacional e internacional, carreras atléticas, un concurso de marching band, la primera ruta de Razers y cuatrimotos 4×4, entre otros.

La mayoría de los eventos presentados en el foro artístico serán gratuitos, a fin de que los visitantes puedan disfrutar de un momento agradable.

Durante la fiesta se desplegará un operativo de seguridad para brindar a los asistentes una estancia segura, con apoyo de las corporaciones de seguridad de otros municipios.

La feria de Semana Santa en el municipio de Atempan, es una de las celebraciones más importantes en la región. Este año se busca superar una asistencia de 120 mil personas y la derrama económica de 40 millones de pesos registrada en 2023.