Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inauguran la exposición fotográfica “Izúcar destino cultural”

Publicado

El objetivo de la exposición fotográfica en dicho municipio es promover y conservar los edificios, sus haciendas, sus artesanías, su gastronomía, sus danzas, su historia, entre otras.

Enid Herrera

Dentro del marco de las actividades relacionadas por el nombramiento del municipio de Izúcar de Matamoros como cuna del ejército mexicano, se llevó a cabo la inauguración de la Exposición fotográfica “Izúcar Destino Cultural”.

En un acto protocolario, el presidente municipal, Benjamín Hernández Lima, señaló que Izúcar tiene una vocación turística, y es a través de esta muestra de fotografías que se dan a conocer los lugares interesantes que hay en las diferentes zonas del territorio.

El objetivo de la exposición es promover y conservar los edificios, sus haciendas, sus artesanías, su gastronomía, sus danzas, su historia, entre otras.

La muestra fotográfica es del artista Carlos Abraham Slim, quien capturó la esencia de algunos lugares de mayor interés en Izúcar, pero también de su gente y sus tradiciones.

Dichas imágenes están expuestas en las mamparas ubicadas en las inmediaciones del zócalo de la ciudad, y pueden ser admiradas por quienes transitan cotidianamente.