Acatlán de Osorio
Inauguran arco de bienvenida de Ilamancingo, en Acatlán de Osorio
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
La obra fue posible al aporte económico de paisanos radicados en Estados Unidos.
Carlos Fabián
Acatlán de Osorio Pue. – La junta auxiliar de Ilamacingo perteneciente al
municipio de Acatlán inauguró el arco de bienvenida, cabe resaltar que es una construcción que llevaba en planes desde hace muchos años sin embargo, tras un trabajo incansable se logró.
La obra fue posible gracias al apoyo de los paisanos radicados en la Unión Americana, puesto que es una de las localidades con más migrantes, además contó la ayuda de los vecinos quienes apoyaron a estas acciones.
A partir de ahora esta junta auxiliar ya cuenta con un arco digno para los visitantes que se den cita con el fin de apreciar su gastronomía y sus bellos
paisajes.
Al evento acudió la alcaldesa del municipio de Acatlán. quien exhortó a los habitantes para seguir esforzándose y lograr más acciones en
Ilamacingo.
Por otra parte, el municipio de Acatlán brindó hipoclorito de calcio a los inspectores de esta junta auxiliar para la cloración de cajas de agua
potable, puesto que es necesario mantener con higiene el vital liquido para uso y consumo humano.
ARP
Te puede interesar
-
Persisten derrumbes en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca
-
Establece Secretaría de las Mujeres coordinación regional contra violencia digital
-
Impulsa UTH movilidad internacional de alumnas y docentes a Colombia y Perú
-
El gobernador Alejandro Armenta encabeza Mesa de Seguridad e inaugura Centro Estratégico en Acatlán de Osorio, además de entregar apoyos
-
Todo listo para la edición 29 de la Feria del Elote 2026 en Matzaco
-
Inauguran Unidad Básica de Rehabilitación en Ixcamilpa
Mundialito Llanero fortalece la unidad en las comunidades
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
