Acatlán de Osorio
Con ‘Hazte la Prueba’, Acatlán busca detectar casos de VIH y sífilis
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Estudios muestran que la Mixteca es un punto donde se encuentran personas con estos padecimientos, por ello la implementan esta campaña.
Carlos Fabián
Acatlán de Osorio Pue. – Con el objetivo de prevenir enfermedades de transmisión sexual o para tratarlas a tiempo, en Acatlán de Osorio se lleva a cabo una campaña con el lema ‘Hazte la prueba’ para detectar el VIH y sífilis, las personas de la Mixteca ya lo había solicitado por lo cual están invitados los municipios circunvecinos para que puedan asistir.
Estudios muestran que la Mixteca es un punto donde se encuentran personas con estos padecimientos, por ello la implementan esta campaña.
En la explanada de la presidencia municipal a partir de las 9:00 AM y hasta las 5:00 PM, durante el 28 y 29 de noviembre los médicos realizarán las pruebas de manera gratuita.
La Jurisdicción Sanitaria 08 hace hincapié en que las personas no deben tener miedo de realizarse estas pruebas, puesto que son necesarias.
ARP
Te puede interesar
-
Las personas trasplantadas son el mejor ejemplo de que la donación transforma vidas, resalta CENATRA
-
Realiza IMSS Morelos Segunda Jornada de Reconstrucción Mamaria
-
María del Rocío Rodríguez Juárez asume la Secretaría de Salud de Puebla
-
Se instala jurado calificador del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2026
-
Puebla y Federación refuerzan acciones conjuntas contra el dengue
-
Joaquín Espidio Camarillo, nuevo coordinador de IMSS-Bienestar en Puebla
Puebla brilla en el escenario internacional con el Perú vs España en el Estadio Cuauhtémoc
Gobierno emite convocatoria para visibilizar expresiones culturales vinculadas al Sistema Milpa
