Contáctanos

Regional

Hasta el 6 de marzo INE entregará credenciales a ciudadanos de Xiuetetelco

Publicado

La cita es en las instalaciones del Museo Comunitario de San Juan, ubicado en la zona centro de la cabecera municipal. El horario de atención de 08:00 a 15:00 horas.

Ángel Hernández

Personal del Instituto Nacional Electoral (INE) realiza la entrega de credenciales de elector en el municipio de Xiutetelco, llaman a los ciudadanos de esta demarcación a recoger esta identificación.

El periodo de entrega se llevará a cabo los días 1, 2, 4, 5 y 6 de marzo, en las instalaciones del Museo Comunitario de San Juan, ubicado en la zona centro de la cabecera municipal. El horario de atención de 08:00 a 15:00 horas.

Cabe mencionar que, para recoger la credencial es necesario presentar el comprobante emitido al momento del trámite. En caso de que el solicitante lo haya extraviado, tendrá que acudir al módulo para la captura de sus huellas dactilares.

La entrega de este documento es para la población que acudió a las visitas previas del módulo de atención ciudadana, en donde los habitantes de Xiutetelco y alrededores efectuaron el trámite de inscripción al padrón electoral, corrección de datos, o que hayan solicitado reposición por robo o extravío.

La credencial de elector es un documento que sirve como medio de identificación oficial, lo cual lo convierte en un requisito importante para la realización de diferentes trámites. Por este motivo, se insta a la población a completar su proceso de obtención.