Contáctanos

Regional

Biblioteca pública municipal de Teziutlán mantiene activo “el trueque de libros”

Publicado

El horario de atención es de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, y se encuentra ubicada en el segundo piso del Centro Cultural Ferrocarrilero.

Ángel Hernández

La biblioteca pública municipal de Teziutlán “Dra. María del Carmen Millán Acevedo” mantiene activa la dinámica del “trueque de libros”, una actividad que consiste en el intercambio de títulos literarios entre usuarios y la institución, cuyo propósito es el fomento a la lectura.

Directivos de la librería indicaron que, este ejercicio se habilitó de manera permanente y está abierto a toda la población para que comparta algún libro que haya leído anteriormente y, a su vez, adquiera otro ejemplar de su preferencia.

Señalaron que, en el trueque los lectores intercambian la misma cantidad obras literarias de acuerdo a la suma de ejemplares que donen. Por ejemplo, si un usuario aporta 3 títulos a la biblioteca, a cambio recibirán otros 3 ejemplares que se encuentren disponibles. 

Los títulos que se ofrecen son de una amplia selección de obras como novelas, cuentos, textos de divulgación, recetarios, investigaciones históricas, enciclopedias, entre otros que son aportados por la ciudadanía teziuteca.

La biblioteca pública municipal de Teziutlán “Dra. María del Carmen Millán Acevedo”, es un espacio donde el público en general puede acceder a diferentes servicios de manera gratuita.

Por su parte, el personal de este espacio de lectura, recordaron a la ciudadanía a que el horario de atención es de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, y se encuentra ubicada en el segundo piso del Centro Cultural Ferrocarrilero.