Contáctanos

Tehuacán

Habitantes de Tehuacán exigen designación de alcalde suplente

Publicado

Indicaron que es necesario que se de solución a la problemática de seguridad, basura, drenaje, agua potable, obra pública entre otros.

Miriam Rodríguez

Tehuacán, Pue.- Habitantes  de distintas colonias de escasos recursos  Tehuacán realizaron una protesta en la explanada del palacio municipal para exigir al Cabildo tome protesta a Andrés Artemio Caballero López, como alcalde suplente, pues por ley le corresponde asumir el cargo.

Indicaron que es necesario que se de solución a la problemática de seguridad, basura, drenaje, agua potable, obra pública entre otros temas, por lo que manifestaron su descontento y piden se nombre al nuevo presidente municipal, para dar solución a las demandas.

Refirieron que lo único que piden es que se cumpla la ley y se nombre a Caballero López como presidente sustituto, quien debido asumir el cargo desde el momento que se presentó la ausencia del edil.

Tras culminar la protesta una comisión hizo entrega a las autoridades del oficio que contienen sus demandas sustentadas con firmas ciudadanas.

ARP