Contáctanos

Local

Habitantes de La Libertad se encargan de mantener en ópticas condiciones uno de sus parques

Publicado

Todos desde su trinchera ponen de su parte, incluso siembran y con llantas protegen las plantas del lugar. Se encuentra bien iluminado y aseguran que este podría ser el gran éxito de lo anterior. Mucha luz, poca delincuencia.

Andrea Casco

El parque de la colonia “La Libertad” es uno de los pocos espacios al aire libre que se encuentra en buenas condiciones en la Ciudad de Puebla, esto en gran parte se debe al apoyo de sus vecinos y vecinas.

De mañana o por la tarde, chicos y grandes acuden a realizar ejercicio en los aparatos instalados para eso, a jugar en las canchas o simplemente a caminar y pasear a sus mascotas. Todos desde su trinchera ponen de su parte, incluso siembran y con llantas protegen las plantas del lugar.

Las mesas y bancas en él se encuentran en buenas condiciones pareciera extraño pero los botes de basura están de la misma manera.

Se encuentra bien iluminado y aseguran que este podría ser el gran éxito de lo anterior. Mucha luz, poca delincuencia.

Llama la atención porque estos lugares entretejen los lazos vecinales y sociales, misma situación que podría repetirse en cualquier otro punto de la entidad.