Contáctanos

Local

Director general del IPN no desconoce validez de estudios sobre el socavón: Gobierno de Puebla

Publicado

La Dirección de Seguridad Hídrica y el CIIEMADIPN entregaron una propuesta económica y técnica por quinientos cuatro mil pesos a la dependencia estatal, que incluye todos los estudios en cuestión.

Redacción

En llamada telefónica con el director general del Instituto Politécnico Nacional, Arturo Reyes Sandoval, señaló que no desconocen la validez de los estudios realizados sobre el socavón; informó la secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara.

Durante videoconferencia la mañana de este lunes 12 de julio, explicó que el IPN no pone en cuestión la veracidad de las afirmaciones, hipótesis y conclusiones preliminares planteadas por investigadores.

En ese sentido, la Dirección de Seguridad Hídrica y el CIIEMADIPN entregaron una propuesta económica y técnica por quinientos cuatro mil pesos a la dependencia estatal, que incluye todos los estudios que se realizaron en el socavón.

Los enlaces del Instituto Politécnico Nacional con los que se ha trabajado son: Dr. Óscar Goiz Amaro, Claudia Aguayo, personal administrativo, Eurídice Lechuga y el Arq. Omar Armas, jefe de Unidad Politécnica de Integración Social, quien entregó la nueva ruta para la contratación de los servicios.