Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Habilitan camino alterno para comunidad de Izúcar

Publicado

Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con la finalidad de mejorar el tránsito vial en el tramo San Mateo Matzaco-San Nicolás Tolentino,  el ayuntamiento de Izúcar de Matamoros inició los trabajos de mejora en vías alternas que comunican estas localidades, tras efectuarse trabajos de rehabilitación en tubería de drenaje sanitario instalado en la calle principal.

Dicha rehabilitación se realiza en la calle de la 16, punto que permite el acceso a la comunidad pasando su zócalo. Gracias al trabajo de rehabilitación las unidades RUTA 6 del transporte podrán efectuar su recorrido por un camión alterno, además los transportistas informarán a los usuarios sobre qué unidad llegará hasta el panteón del lugar y cuál no, ya que por los trabajos se ven en la necesidad de extender el recorrido y en un acuerdo con la Dirección de Vialidad Municipal se concluyó alternar las unidades para otorgar ese servicio.

Los trabajos que se están realizando en el mejoramiento del drenaje son: renovación de aproximadamente 425 metros líneas de tubería, con la instalación de 50 descargas domiciliarias, concluyendo con la pavimentación de la carpeta asfáltica.

ARP