Contáctanos

Regional

Garantiza Ayuntamiento de Tehuacán pago total y en una sola exhibición del aguinaldo de sus trabajadores

Publicado

El edil mencionó que desde la tarde de este lunes se inició con las transferencias para entregar el aguinaldo, y se espera que durante este martes concluya el proceso.

Miriam Rodríguez

El pago de aguinaldos para los trabajadores del Ayuntamiento de Tehuacán se realizará al 100 por ciento, y en una sola exhibición; así lo aseguró el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, esto luego que trascendiera la inconformidad de elementos de Seguridad Pública, quienes amagaron con realizar un paro de labores.

Señaló que para los uniformados equivale a 30 días de aguinaldo, además que el pago de las quincenas se realizará sin ningún problema, pues aunque la ley marca 15 días, esta corporación trabaja para cuidar a la población y se merecen esta prestación.

Tepole Hernández mencionó que desde la tarde de este lunes se inició con las transferencias para entregar el aguinaldo, y se espera que durante este martes concluya el proceso; de esa forma, serán 420 elementos quienes recibirán el pago por dicha prestación, además del personal que labora en la comuna.

Finalmente, dijo que ya no se presentó otra situación respecto a la inconformidad de los uniformados, quienes temían no recibir el pago, sin embargo, se mantienen laborando de manera normal.