Contáctanos

Regional

Atiende Policía Municipal de Tehuacán 22 peticiones de cuentahabientes para “Acompañamiento Policial Seguro”

Publicado

Explicó que las y los habitantes de la demarcación pueden solicitarlo a través de la línea telefónica 238-221-92-66 o la línea telefónica de la Central de Emergencia y Respuesta Inmediata Tehuacán 911.

Redacción

Mediante el programa “Acompañamiento Policial Seguro”, autoridades de Tehuacán han atendido más de 22 apoyos de traslado de efectivo, con la finalidad de salvaguardar el patrimonio de las personas peticionarias; informó el regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan.

Señaló que la recomendación que se ha hecho es que los movimientos bancarios se realicen mediante transferencias electrónicas; sin embargo, se cuenta con este apoyo para la ciudadanía en general que requiera el traslado seguro de su efectivo.

Explicó que las y los habitantes de Tehuacán pueden solicitarlo a través de la línea telefónica 238-221-92-66 o la línea telefónica de la Central de Emergencia y Respuesta Inmediata Tehuacán 911.

Ramírez San Juan Indicó que el servicio es totalmente gratuito y se maneja la información de manera privada para evitar que se presente algún incidente.

Finalmente dijo que también se están incrementando operativos de seguridad y vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad, así como puestos de control preventivo, con la finalidad de garantizar la seguridad.