Contáctanos

Local

Gabriela Bonilla Parada, nueva presidenta honoraria del Patronato del SEDIF

Publicado

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la señora Gabriela Bonilla Parada entregaron un reconocimiento a la señora Rosario Orozco Caballero, por su labor altruista, institucional, de sencillez y cercanía

SET NOTICIAS

Este jueves 5 de enero, Gabriela Bonilla Parada rindió protesta como presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF.

Durante el evento, reconoció a Rosario Orozco, quien ocupó dicho cargo, como una mujer honorable y comprometida con su familia, la sociedad y las causas de la organización.

Además, se comprometió a dar continuidad al proyecto de transformación que se mantuvo.

Por su parte, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina subrayó la entrega y compromiso de su esposa, además externó su respaldo para que el organismo siga el legado de cercanía con la gente.

El mandatario externó su respaldo para que el organismo siga el legado de cercanía con la gente.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la señora Gabriela Bonilla Parada entregaron un reconocimiento a la señora Rosario Orozco Caballero, por su labor altruista, institucional, de sencillez y cercanía con la gente durante su gestión como presidenta honoraria del SEDIF.

Finalmente, la señora Rosario Orozco Caballero destacó que el SEDIF atiende a la gente más vulnerable, en el momento más triste que pasa, por ello no debe fallar; por ello, pidió continuar con la mística del organismo de cercanía y buscar lo mejor para quienes menos tienen.