Contáctanos

Acatlán de Osorio

Firman TecNM Campus Acatlán de Osorio e INEA convenio en programa AlfabetizaTEC

Publicado

Estudiantes y prestadores de Servicio Social apoyarán la alfabetización y conclusión de estudios de nivel básico para adultos.

Carlos Manelic

En un esfuerzo por fomentar la educación y la conclusión de estudios de nivel básico entre personas mayores de 15 años que no tuvieron la oportunidad de estudiar, el TecNM Campus Acatlán de Osorio y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) han establecido un convenio en el marco del programa AlfabetizaTEC.

Este programa, alineado con los valores y enfoques humanistas e inclusivos de la Nueva Escuela Mexicana y la Secretaría de Educación Pública, permitirá a estudiantes y prestadores de Servicio Social brindar apoyo a aquellos que deseen realizar sus estudios de educación básica.

Este convenio busca brindar oportunidades educativas a personas que buscan mejorar su calidad de vida a través de la educación, al tiempo que se refuerzan los valores de responsabilidad social.

Los interesados podrán conocer los procesos de aplicación, horarios y fechas de inicio de cursos en el TecNM Campus Acatlán, donde se brindará información continua sobre esta valiosa iniciativa de alfabetización y educación básica para adultos.