Nacional
Festejan con mariachi cumpleaños 66 de AMLO
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Algunos ciudadanos y un grupo de Adelitas se reunieron afuera de Palacio Nacional para cantarle las tradicionales mañanitas al presidente.
Como una auténtica tradición mexicana cerca de la media noche más de cincuenta personas se reunieron acompañados de mariachi, para felicitar al presidente Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños número 66.
A través de Twitter varios usuarios compartieron los momentos del festejo en honor al mandatario.
Ciudadanos festejan con mariachi el cumpleaños del presidente de #México, @lopezobrador_ a las afueras de Palacio Nacional en #CDMX#AMLO nació el 13 de noviembre de 1953 en Tepetitán, Macuspana, Tabasco#FelizCumpleañosAMLO pic.twitter.com/93oBFpBYfl
— David de la Paz (@daviddelapaz) November 13, 2019
ARP
Te puede interesar
-
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
-
Ceposami amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
-
Sismo de magnitud 5.2 se registra en San Marcos, Guerrero; fue imperceptible en Puebla
-
Foro de Movilidad en Puebla impulsa una sociedad más inclusiva y accesible
-
Recibe Puebla a pasajeros de las 12 nuevas rutas aéreas
-
Puebla prevé lluvias fuertes y rachas de viento este sábado; Protección Civil pide extremar precauciones
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
Ceposami amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
