Contáctanos

Regional

Favorece Gobierno de Puebla bienestar de familias en Teziutlán

Publicado

El trabajo realizado entre el Gobierno del Estado y los ayuntamientos multiplica el número de poblanas y poblanos a recibir dicho beneficio.

SET NOTICIAS

Con la convicción de favorecer el ahorro de las familias más vulnerables en el estado, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó acciones del Programa Integral Alimentario en su vertiente producto lácteo.  

La secretaria de Bienestar, Liz Sánchez y la presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Angélica Hernández de Peredo, encabezaron la entrega del beneficio en San Diego, junta auxiliar de Teziutlán.   

En su intervención, la titular de la dependencia reconoció que el trabajo realizado entre el Gobierno del Estado y los ayuntamientos multiplica el número de poblanas y poblanos a recibir dicho beneficio, ejemplo de ello, será el incremento en el padrón en Teziutlán que pasará de 800 a 2 mil para el segundo semestre de 2023.  

La funcionaria puntualizó que la lucha contra la desigualdad continuará, por lo que en próximas fechas serán entregadas más acciones en este municipio para contribuir de manera directa en el ahorro familiar.