Contáctanos

Local

Eukid N. está en su derecho de apelar sentencia, pero FGE sustentó líneas de investigación: MBH

Publicado

De acuerdo con la investigación, en febrero de 2020, realizó llamadas telefónicas a dos abogados para amenazarlos con ocasionarles daño físico y moral si no entregaban un inmueble a favor de su pareja.

Adan Morales

Ante la sentencia que logró la Fiscalía General del Estado de más de 7 años de prisión contra Eukid N., responsable del delito de extorsión, el gobernador Miguel Barbosa remarcó que la ley se tiene que aplicar.

Detalló que el exfuncionario estatal está en su derecho de apelar la sentencia por el delito que se le imputa; sin embargo, la Fiscalía Estatal sustentó diferentes líneas de investigación para lograr una sentencia.

Hay que recordar que Eukid N. fue uno de los principales colaboradores del exgobernador Rafael Moreno Valle.

De acuerdo con la investigación, en febrero de 2020, Eukid N. realizó llamadas telefónicas a dos abogados para amenazarlos con ocasionarles daño físico y moral si no hacían la entrega de un inmueble a favor de la pareja del ahora sentenciado.

24:36 Se tiene que aplicar la Ley hasta los más poderosos los malos de malolandía, ese sí era malo, los que se quedaron son rateros eso sí nada más 24:55