Contáctanos

Cultura

Estrena Castronovo su disco “Lenguaje”

Publicado

La producción se llevó a cabo en los Países Bajos, donde Castronovo reside actualmente, y en Venezuela, donde se realizó parte del proceso creativo.

Sicom Noticias

Después de una pausa de seis años en su carrera musical mientras residía en los Países Bajos, el artista venezolano Castronovo hace su esperado regreso con su nuevo EP titulado “Lenguaje”. Este proyecto, que consta de siete canciones, fusiona los ritmos afro pop y el urbano latino en una propuesta musical fresca y emocionante.

Castronovo eligió el nombre “Lenguaje” para su EP, ya que considera que la música es un lenguaje universal que puede comunicar y hacer bailar a cualquier persona sin importar el idioma que hable. Las siete canciones que componen el EP, a saber, “Jarabe de Hiel”, “Río”, “Alrevés”, “No Se”, “No Te Mientas”, “No Te Niego” y la canción homónima “Lenguaje”, prometen transmitir emociones y ritmos contagiosos.

El EP “Lenguaje” fue producido por José Luis Gonzales (Okaa), quien también estuvo a cargo de las composiciones. Guillermo Esteves contribuyó con las guitarras en cada tema. La producción se llevó a cabo en los Países Bajos, donde Castronovo reside actualmente, y en Venezuela, donde se realizó parte del proceso creativo.

SOBRE EL ARTISTA

Castronovo, nacido el 11 de julio de 1990 en Venezuela, es un destacado artista de la música urbana que ha colaborado con varios artistas notables, incluyendo a Crazy Boy, Sixto Rein, Jadiel el Tsunami, Omar Koonze, entre otros. Su regreso a la música promete emocionar a sus seguidores y cautivar a nuevos oyentes con su talento y carisma. El EP “Lenguaje” marca un nuevo capítulo en la carrera de este talentoso artista.