Contáctanos

Libres

Este fin de semana habrá Jornada de reforestación en el Municipio de Libres

Publicado

Por: Laura Hernández

Continúan las campañas de reforestación en el municipio de Libres, en esta ocasión la jornada se realizará en la comunidad de Ayehualaco, en donde se esperan sembrar más de 1000 árboles, en una de las zonas que se afectaron por pasados incendios, actividad que se llevará a cabo este próximo 29 de septiembre.

Esta acción es realizada por el grupo denominado “Hoy Para Respirar Mañana” quienes, en cuatro ocasiones anteriores, han llevado a cabo algunas reforestaciones en diferentes lugares del municipio de Libres, motivo por el que hacen un llamado a la ciudadanía para participar en esta importante labor que beneficiara al medio ambiente, por lo que la cita es a las 8 de la mañana en el pozo del agua de la localidad.

“Ya esta todo planeado ya estamos sincronizando a la gente y excelente respuesta créanme que cada ves se unen mas a este proyecto a esta campaña y pues esta ves pretendemos sembrar arriba de mil arboles que se quedaran en la región de Ayehualaco” comentó al respecto el C. Felipe Méndez Hernández organizador de la campaña.

Para las personas de Libres interesadas en participar habrá transporte gratis, siendo el punto de reunión en el zócalo del municipio a las 7 de la mañana, haciéndoles la recomendación para llevar ropa cómoda y alguna herramienta para la siembra de los árboles.