Contáctanos

Deportes

¡Este es el 11 ideal tras la Jornada 16 en la Liga BBVA Femenil!

Publicado

Con el triunfo de León y el empate entre Tigres y Mazatlán concluyó la actividad de la fecha 16 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Redacción

Terminó la Jornada 16 de la LIGA BBVA MX Femenil con partidos dignos de recordar y con más invitadas a la Fiesta Grande de Guard1anes 2021. Estas son las jugadoras que integraron el Once Ideal de esta semana de competencia.

Portera. Renata Masciarelli (América)

Las Águilas consiguieron un resultado clave ante Cruz Azul para poner un pie en la Fiesta Grande. Parte de este logro fue de Renata Masciarelli, que tuvo un excelente trabajo en la portería, donde concretó cuatro atajadas y dos juegos aéreos exitosos.

Central. Janelly Farías (América)

La defensora de las Águilas también lució con una gran actuación. Janelly anotó un gol y fue la jugadora con más pases acertados, con 27. Además, también recuperó 11 balones y 12 rechaces, lo que la erigió en uno de los elementos importantes en el sector defensivo.

Central. Monique Burgess (Mazatlán)

Efectividad en defensa ante uno de los rivales más complicados. Monique concretó 11 balones recuperados y 14 rechaces, además de tener 17 pases correctos en el empate de Mazatlán ante Tigres.

Lateral Derecha. María Sandoval (Mazatlán)

María también lució en el empate ante Tigres. La lateral recuperó 11 esféricos, ganó en seis manos a mano defensivos y gestó 14 rechaces, lo que la instaló como un elemento sólido e infranqueable en la parte baja de su equipo.

Lateral Izquierda. Damaris Godínez (Chivas)

Chivas sumó tres puntos importantes ante Rayadas en lo que fue uno de los partidos más interesantes de la jornada 16. En este compromiso destacó el trabajo de Damaris, quien puso una asistencia, tuvo 17 pases correctos, recuperó cinco balones y rechazó en siete ocasiones.

Contención. Casandra Montero (Mazatlán)

Partidazo en el medio campo de las Cañoneras. Casandra no sólo anotó un golazo que valió el empate ante Tigres, también generó 28 pases acertados, lo que la erigió como el elemento más participativo de su equipo.

Contención. Jazmín Enrigue (Querétaro)

Anotó el gol de la victoria, tuvo 24 pases acertados, 17 balones recuperados y nueve rechaces. Es así que Enrigue concretó una de las mejores actuaciones de la jornada desde el medio campo de Querétaro.

Volante. Saira López (Necaxa)

Necaxa superó a las Tuzas en uno de los resultados más sorpresivos. En este partido brilló la actuación de Saira López, quien anotó el gol del triunfo y fue una de las futbolistas más participativas en el sector ofensivo de las Centellas.

Volante. Cinthya Peraza (Santos)

La mediocampista tuvo un trabajo destacado en el triunfo de las Guerreras. Un par de goles, cuatro tiros a gol, un centro, 30 pases acertados y cinco balones recuperados, fue el balance de Cinthya Peraza, una de las mejores futbolistas de esta semana.

Volante. Joseline Montoya (Chivas)

La figura indiscutible de la semana; tres goles de Joseline Montoya dibujaron la goleada en contra de Rayadas de Monterrey, lo que sin duda inyectará de confianza al Rebaño Sagrado de cara a la parte más importante de la competencia.

Delantera. Carolina Jaramillo (Chivas)

Referente en las Chivas Rayadas. Carolina anotó un gol instalada como centro delantera, siendo una de las futbolistas a seguir en lo que resta del Torneo Guard1anes 2021.