Contáctanos

Regional

Entregarán 171 despensas del programa PAMEL en Chignahuapan

Publicado

Los paquetes alimentarios se entregaron a beneficiarias que pertenecen a las localidades de Acoculco, Atlamaxac, Coacoyunga, Loma Alta, Tzitla, Ajolotla, y la cabera municipal.

Zacatlán FM

En el municipio de Chignahuapan, este lunes 15 y martes 16 de junio, se lleva a cabo la entrega del Programa PAMEL, a cargo de la Delegación SEDIF 03 Zacatlán.

En total, se entregaron 171 paquetes alimentarios para el mismo número de beneficiarias que pertenecen a las localidades de Acoculco, Atlamaxac, Coacoyunga, Loma Alta, Tzitla, Ajolotla, y la cabera municipal.

En este sentido, Luz Adriana Reyes Castillo, delegada del SEDIF en Zacatlán, señaló que debido a la contingencia sanitaria, y el número de afectados en la zona, se han estado postergando las entregas de dicho programa, pero enfatizó que estas se estarán entregando de manera paulatina, manteniendo las medidas de prevención.

De igual manera, hizo un llamado a todas las mujeres de los municipios que comprenden la delegación, se acerquen a los Sistemas Municipales DIF, para inscribirse a este programa.