Contáctanos

Regional

Entregan insumos para prevenir contagios por COVID – 19 en Chignahuapan

Publicado

Benito Sánchez

En Chignahuapan el edil, Javier Tirado Saavedra, entregó 400 botellas en beneficio de municipios de la región y el Hospital Rural del IMSS del lugar; con el propósito de fortalecer las acciones frente al COVID – 19 en la zona. Otros espacios de salud se verán beneficiados con la entrega del gel y cloro, sin costo, para consolidar espacios libres de riesgo.

Tirado Saavedra hizo entrega en calidad de Presidente de la Red Estatal de Municipios por la Salud, exhortando el revestir las acciones en la Jornada de Sana Distancia por todos los sectores.

Lo anterior, busca la suma de la población para un trabajo en equipo a través de lo emitido por el estado en medidas prácticas con el llamado a quedarse en casa, ante la emergencia.

Los municipios de la zona, pueden ser apoyados con insumos, para ello deben contactar con el presidente de la Red, para tras un análisis identificar la cantidad y productos para las demarcaciones. 

Lo entregado se suma a botellas que fueron canalizadas a presidentes auxiliares,  jueces de paz, conductores de transporte público, comerciantes, y prestadores de servicio.

ARP