Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Entregan herramientas de trabajo para mantenimiento de la Unidad Deportiva en Izúcar de Matamoros

Publicado

  • Se entregaron 6 nuevas herramientas a personal de jardinería de la Unidad Deportiva.

Por: Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- Esta mañana Benjamín Hernández Lima Presidente Municipal de Izúcar en compañía de regidores y sindica municipal, acudieron a las instalaciones de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros para hacer entrega de herramientas de trabajo.

Fue el personal de jardinería y mantenimiento quienes recibieron el nuevo equipo que facilitará la labor de dar mantenimiento a las instalaciones deportivas de mayor uso en el municipio.

El equipo entregado consta de un tractor podadora, dos podadoras de motor a gasolina, dos desbrozadoras, y una escalera de burrito. La inversión para estas herramientas fue aproximadamente de 65 mil pesos.

Y es que con estos instrumentos a decir de las autoridades las instalaciones de este espacio de esparcimiento podrán mantenerse con el pasto podado, evitar el crecimiento de flora silvestre, sobre todo al seguirse registrando lluvias esporádicas en el municipio.

Cabe mencionar que en la Unidad Deportiva se encuentra la pista de tartán, el estadio de beisbol, la cancha de futbol, canchas de basquetbol, así como gimnasio al aire libre, palapas para descanso y más, permitiendo ser utilizado por familias, habitantes en general, para competencias escolares, así como eventos de mayor magnitud.