Contáctanos

Huauchinango

Entregan computadoras con internet a bachillerato en Cerro Verde del municipio de Zihuateutla

Publicado

Dicho apoyo tiene el objetivo que los jóvenes cuenten con mayores oportunidades para su aprendizaje; la entrega corrió a cargo del presidente municipal, Miguel Morales.

Meyda Romero

Fueron entregados 20 equipos de cómputo con internet al Bachillerato General IEDEP, en la comunidad de Cerro Verde, localizada en el municipio de Zihuateutla.

Dicho apoyo tiene el objetivo que los jóvenes cuenten con mayores oportunidades para su aprendizaje.

La entrega corrió a cargo del presidente municipal, Miguel Ángel Morales Morales, en compañía del Lic. Jerson Rodríguez, Director Administrativo del IEDEP, 

Con estas acciones el alcalde refrenda su compromiso con la educación y mencionó que como gobierno se debe mejorar las condiciones de vida de los jóvenes estudiantes.

“Mejorar la educación es una prioridad en mi administración, para que se sigan preparando y el día de mañana sean hombres y mujeres de bien”, señalo el edil.

También indico que continúa dialogado con el Director Administrativo del IEDEP, con el propósito de darle seguimiento a la gestión de un campus universitario para el municipio, mismo que se sigue trabajando para ser una realidad.