Contáctanos

Regional

Entrega Gaby Bonilla equipamiento en región de Tehuacán

Publicado

Fueron beneficiados Caltepec, Nicolás Bravo, Santiago Miahuatlán, Tehuacán y Tepanco de López con inversión superior a 1.9 millones de pesos.

Sicom Noticias

Con la finalidad de dignificar los servicios de capacitación, alimentación y rehabilitación en Puebla, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gaby Bonilla encabezó la entrega de equipamiento para un total de cinco municipios de la región de Tehuacán, con una inversión superior a los 1.9 millones de pesos.

Con esta entrega fueron fortalecidas las instalaciones de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), de estancias de Día, de unidades Básicas de Rehabilitación (UBR), así como desayunadores, lo cual ayudará a mejorar la calidad de vida de las y los poblanos de los municipios de Caltepec, Nicolás Bravo, Santiago Miahuatlán, Tehuacán y Tepanco de López.

En su mensaje, Gaby Bonilla destacó que las acciones generan un importante cambio en la vida de las personas; por ello, el gobierno presente de Sergio Salomón seguirá con el trabajo en favor de quienes más lo necesitan, para sentar las bases de un futuro lleno de oportunidades para todas y todos.

Del mismo modo, como parte de la gira de trabajo en Tepanco de López, la presidenta del Sistema Estatal DIF encabezó la entrega de 46 aparatos rehabilitatorios a poblanas y poblanos en situación de vulnerabilidad para ayudar a su movilidad, independencia y confianza.