Contáctanos

Regional

Distribuye Gobierno de puebla producto lácteo gratuito en la región Izta – Popo

Publicado

Este programa beneficia principalmente a mujeres jefas de familia que buscan el sustento diario para alimentar a todos los miembros de su hogar.

Sicom Noticias

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, reafirmó el compromiso que tiene con los sectores más vulnerables en Tepango de Rodríguez, Camocuautla, Coatepec, San Salvador el Verde, Coronango y este municipio con la entrega de producto lácteo gratuito.  

En gira de trabajo por la región Izta-Popo, la secretaria de Bienestar, Elsa Ruíz recordó que la voluntad del gobernador Sergio Salomón es llevar programas sociales que impacten de manera favorable en el ahorro de las familias más vulnerables.   

Refirió que este programa ayuda principalmente a mujeres jefas de familia que buscan el sustento diario para alimentar a todos los miembros de su hogar y que con este beneficio del Gobierno del Estado encuentran una forma de desahogar el gasto y fomentar el ahorro.  

Esthefany Goiz, vecina de Santa Ana Xalmimilulco, localidad de Huejotzingo, expresó con entusiasmo que recibir producto lácteo gratuito permitirá que sus hijos obtengan mejores notas en clases, gracias al consumo de alimentos nutritivos.

En tanto, invitó a la gente a acercarse a conocer los programas que ofrece la Secretaría de Bienestar, “el beneficio está, los productos están, la gente se va muy contenta, es algo que nos apoya mucho a las madres de familia”, concluyó.