Contáctanos

Huauchinango

Entrega DIF Municipal de Huauchinango más de 200 despensas

Publicado

La titular de la dependencia municipal destacó que siguen a diario con la entrega de los apoyos, para personas afectadas que se quedaron sin empleo o ingresos, a consecuencia del COVID-19.

Meyda Romero

Brenda Iveth Cruz González, directora del Sistema Municipal DIF Huauchinango, informó que continúa el programa de despensas en la junta auxiliar de Cuautitla, con la finalidad de apoyar a la ciudadanía más vulnerable en estos momentos de dificultad económica.

Esta ocasión, el equipo sistema Dif asistió a dicho sitio, en donde entregaron casa por casa más de 200 despensas de la canasta básica.

Cruz González destacó que siguen a diario con la entrega de los apoyos, para personas afectadas que se quedaron sin empleo o ingresos, a consecuencia del COVID-19.

Finalmente, destacó la importancia de obedecer el mandato de quedarse en casa, y en caso de ser necesario, salir, utilizar cubrebocas, designar a una persona de la familia para realizar las compras y cuidar a los adultos mayores, niños, embarazadas, además personas con algún padecimiento como hipertensión, obesidad o diabetes.